carpinteria-bilbao INICIO ALUMINIO MADERA Y PVC CONTACTO
TRABAJOS de CARPINTERÍA de ALUMINIO

aberturas-aluminio trabajo-aluminio trabajo-aluminio
trabajo-aluminio trabajo-aluminio trabajo-aluminio
trabajo-aluminio    

Sistemas de Carpintería ALUAR

aluminio-aluar-modena aluminio-aluar-a30-new  
Línea Módena

Este nuevo sistema de carpintería fue concebido como la evolución, en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad, del sistema más exitoso del mercado de aberturas en la Argentina. Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, son extruidos en aleación 6063 temple T6 según Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.
Línea A30 NEW

A30 New es un sistema de carpintería de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles.
La gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance.
 

Sistemas de Carpintería ALCEMAR

aluminio-alcemar-gamma aluminio-alcemar-gamma aluminio-alcemar-gamma
Línea Tradicional

Los diversos Sistemas y Soluciones de los que dispone esta línea le permiten mantenerse aun vigente, ofreciendo una muy buena relación costo/prestación.
Línea Gamma

Bordes interiores y exteriores curvos. Contramarco coplanar. Corrediza y Sistemas de Rebatir aptos para Doble Vidriado Hermético. Doble contacto de Burletes en los Estanqueidad Sistemas de Rebatir, con desagüe en el Marco Doble contacto de Felpa en los Sistemas Corredizos y Guillotina.
Línea Delta

Perfiles de aluminio extruidos aptos para tratar superficialmente mediante procesos de Pintado o Anodizado. Con los más altos valores de hermeticidad y aislamiento acústico. Perfiles opcionales para las situaciones de mayor exigencia. Tijeras de Acero para la Ventana Desplazable.
aluminio-alcemar-gamma aluminio-alcemar-gamma aluminio-alcemar-gamma
Línea Mónaco Top

Perfiles de aluminio extruidos aptos para tratar superficialmente mediante procesos de Pintado o Anodizado. Con los más altos valores de hermeticidad y aislamiento acústico. Sistema Corredizo con pista intercambiable. Accesorios especiales para las situaciones de mayor exigencia. Ruedas de Aguja para los Sistemas Corredizos que deban soportan acristalamientos de gran peso.
Línea Mediterránea

Ofrece cuatro niveles de prestación, de acuerdo a los requerimientos de cada obra:
M-Uno: Media prestación para dimensiones convencionales.
M-Tres: Alta prestación, para dimensiones convencionales.
M-Cinco: Alta prestación, para grandes dimensiones.
M-Siete: Alta prestación reforzada para grandes dimensiones.
Línea Mediterránea RPT

Mediante la Ruptura de Puente Térmico logra disminuir el flujo de temperatura entre el exterior y el interior de la carpintería, generando un mayor confort interior. La aislación se logra mediante la inserción del material aislante, de baja conductividad térmica, entre los perfiles interiores y exteriores.
aluminio-alcemar-gamma aluminio-alcemar-gamma  
Línea Frente Integral

Diseñada en base a una vista frontal de 60 milímetros, con diversas profundidades de columna. Permite generar Paños Vidriados, a los que puede añadirse Ventanas Desplazable, Puertas de Rebatir y otras Tipologías. Admite vidrios laminado, templados y DVH. Los paños fijos generados a partir de este sistema son aptos para responder a las más altas exigencias de Hermeticidad y Estanqueidad.
Línea Frente Vidriado

Permite generar superficies vidriadas a partir de las cuales se posible revestir la edificación. En la actualidad, es habitual su uso no solo en Edificios de gran altura, sino también en otros de menor tamaño, e incluso en viviendas. Admite vidrios laminado, templados y DVH. Diversos tipos de columnas, de acuerdo a la exigencia específicas de la obra.
 

Vidriados Especiales

Vidrios DVH

El DVH es una cámara de aire encerrada entre dos vidrios. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativa mente el ingreso de ruidos.
Vidrios FLOAT

Tradicionalmente denominado cristal plano, el Float® es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejo y manufacturar unidades de doble vidriado hermético.
Vidrios FLOAT Laminados

FLOAT® Laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados.
Juncal 1148 • Mar del Plata • Tel./Fax.: (0223) 470 0076
mardelnet